viernes, 10 de julio de 2015

Descargar Windows 8.1 Pro Original [32 y 64 Bits][Mega] 2015

Descargar Windows 8.1 Pro Original [32 y 64 Bits][Mega] 2015


Descargar Windows 8.1 Pro Original [32 y 64 Bits][Mega] 2015



Windows 8 Pro Es el sucesor de Windows 7 Professional y Ultimate y está enfocada hacia los entusiastas y usuarios de pequeñas empresas; incluye todas las características de Windows 8. Las características adicionales incluyen operar como un servidor de escritorio remoto, la habilidad de participar en un dominio de Windows Server, EFS, Hyper-V, arranque VHD, políticas de grupo, cifrado de unidad BitLocker y BitLocker To Go. La funcionalidad de Windows Media Center solo estará disponible para esta edición como un paquete multimedia de pago.



Descargar Windows 8.1 Pro Original [32 y 64 Bits][Mega] 2015
Descargar Windows 8.1 Pro Original





Una de las diferencias entre Windows 8 y Windows 8 Pro que más pueden saltar a la vista en un primer momento es la relativa al software Windows Media Center. Este programa, que no está preinstalado en el nuevo Windows, servía entre otras cosas para reproducir DVD de manera nativa sin recurrir a otros programas externos. Los usuarios de Windows 8 Pro pueden hacerse con él programa en packs más completos, pero los de Windows 8 básica no podrán instalarlo en su sistema. Una extraña decisión deMicrosoft que puede no ser determinante, aunque sí resultar molesta para los usuarios acostumbrados a usar este programa.



La segunda de las diferencias la encontramos en la herramienta BitLocker. Esta solución sirve para cifrar el contenido de nuestros discos y protegerlos de incursiones externas. Se trata de una función bastante útil para aquellos usuarios que hagan uso de su ordenador en un entorno más profesional. También se incluye la herramienta BitLocker To Go. Esta solución permite que veamos los contenidos de discos externos o memorias USB cifrados con BitLocker a través de los sistemas Windows XP o Windows Vista. Sin duda, esta es una de las diferencias más notables entre los sistemas.


Descargar Windows 8.1 Pro Original [32 y 64 Bits]
Descargar Windows 8.1 Pro Original [32 y 64 Bits]

Si quieres ejecutar Windows 8.1 en tu PC, esto es lo que necesitas:

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2 
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM


Descargar Windows 8.1 Pro Original [32 y 64 Bits][Mega] 2015





** Clave de Windows ** XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB



2 comentarios:

  1. hubieras subido las isos por separado, estoy buscando la iso de windows 8.1 64 bits con un peso de 2.6 gb como era en sus versiones iniciales.. de todas maneras, será bueno que verifiques tu enlace, ya que mega está borrando masivamente isos de esos años lo cual da mucho coraje por que eran isos que tenían un rendimiento muy rápido, no como las recients que ya pesan 4.2 gb o mas y están re lentos y tienen pura porquería

    ResponderEliminar
  2. Descargar Windows 8.1 Pro Original [32 Y 64 Bits][Mega] 2015 - Descargas Masivas >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descargar Windows 8.1 Pro Original [32 Y 64 Bits][Mega] 2015 - Descargas Masivas >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descargar Windows 8.1 Pro Original [32 Y 64 Bits][Mega] 2015 - Descargas Masivas >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

Subscribe

Flickr