sábado, 27 de enero de 2018

Wolfenstein II The New Colossus [Link MEGA] [Español+]

Descargar Gratis Wolfenstein II The New Colossus Link Mega limondescargas.com


Descargar Gratis Wolfenstein II The New Colossus Link Mega 


Wolfenstein® II: The New Colossus ™ es el sucesor muy esperado de Wolfenstein®: The New Order ™, desarrollado por el galardonado estudio MachineGames.

Wolfenstein II: The New Colossus ™ lleva al jugador a la América controlada por el régimen para unir a los líderes más valientes de la resistencia golpeada y enfrentar al régimen juntos.

Lucha contra lugares emblemáticos como la pequeña ciudad de Roswell en Nuevo México, los inundados Bayous y los bulevares de Nueva Orleans o Manhattan, devastados por una explosión nuclear. Sorprendentemente impresionado por el innovador id Tech® 6. Equípate de un arsenal de poderosas armas. dé rienda suelta a nuevas habilidades, y tómelas en este FPS lleno de acción con hordas de soldados regimentales técnicamente avanzados y comandantes de máquinas.

LA HISTORIA:

América, 1961. Su victoria sobre el general Totenkopf duró solo brevemente. A pesar del revés, el régimen mantiene al mundo en su dominio absoluto. Como BJ "Terror-Billy" Blazkowicz, miembro de la resistencia, el flagelo del régimen y la última esperanza de la humanidad, depende de usted romper este dominio absoluto de una vez por todas. Solo usted tiene la determinación, el coraje y las armas necesarias para debilitar decisivamente al régimen y comenzar una segunda revolución estadounidense.

La misión: liberar a América del régimen

Prepárese para una batalla implacable en suelo estadounidense contra la máquina de guerra de la máquina. Métete en el papel de BJ Blazkowicz, protege a tus amigos y familiares, forja nuevas alianzas e imagina los demonios de tu pasado pesado. Combina las células de resistencia para derrocar al régimen.
Gente: une la resistencia

Los personajes inolvidables dan vida al mundo de Wolfenstein® II: The New Colossus ™, dándole a la serie de juegos su propio encanto y personalidad. Conozca a viejos amigos y luchadores por la libertad como Anya, Caroline, Bombate, Set, Max Hass, Fergus y Wyatt, y conozca nuevos pasatiempos como Horton y Grace. Su objetivo común: poner fin a los oscuros planes de la Sra. Engel y sus soldados.

Descargar Wolfenstein II The New Colossus español latino link mega comoriquisimo.com


El Arsenal: Usa armas destructivas y tecnología futura

Con la estación de energía láser, un arma láser versátil de alto rendimiento, puedes convertir rápidamente a tus oponentes en cenizas. La planta de energía diesel, por otro lado, una granada de fuego rápido operada por gas, puede frustrar eficientemente a grupos enemigos enteros. No lo suficientemente directamente? Con una variedad de pistolas avanzadas, armas de fuego rápidas y ejes, puedes enfrentarte a tu oponente directamente en combate cuerpo a cuerpo. ¡Para aún más variedad, también puedes mejorar tus armas o liderar en un destructivo paquete doble!

El plan: completa todos los regímenes

¿Hay algo más hermoso? Libera a tus héroes de guerra internos y destruye soldados de regimiento de una manera nueva y espectacular. Afila las armas futuristas y descubre las nuevas habilidades de BJ en la lucha por la libertad de América.

Requisitos del Sistema

  • Sistema operativo: Win7, 8.1 o 10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD FX-8350 o superior
  • Memoria de acceso aleatorio: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 770 4 GB / AMD Radeon R9 290 4 GB o superior
  • espacio: 55 GB de espacio disponible

LINKS DE DESCARGA WOLFENSTEIN 2


Juego

Pack de idiomas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe

Flickr